LA MARINA SE LLENA DEL AMBIENTE RUNKI

La mañana de este sábado 21 de mayo hemos podido vivir en la Marina (A Coruña) la previa de la primera edición de RUNKI, Carrera de los Superhéroes. Una carrera inclusiva que tendrá lugar el próximo 5 de junio.

Para promocionar la carrera y acercar a la gente el ambiente de deporte, diversión e inclusión que se vivirá el primer domingo de junio, la organización de RUNKI ha llevado a cabo un evento en el que cientos de personas han podido disfrutar de una mañana diferente llena de actividades, diversión y sorpresas.

Actividades para toda la familia

A lo largo del día, los asistentes pudieron participar en distintas actividades para todos los públicos donde mayores y pequeños pudieron disfrutar en compañía.

Entre estas actividades encontramos: un taller con pintacaras de superhéroes para los más pequeños. Un photocall-cámara 360º con capas de RUNKI y una actividad de iniciación al skate, organizada por After Surf.

Entrenamiento con los MarInes ENKI

Además de diversión y actividades para toda la familia, en el evento de presentación de RUNKI no podía faltar el running. En los días previas el colectivo MarInes ENKI hizo un llamamiento a runners de la ciudad para participar en un entrenamiento de 7Km saliendo de la Marina, que congregó a multitud de corredores.